Álex Cardona Redón, piloto de karts de Piles, se clasificó 3º en la prueba del campeonato de la Comunitat Valenciana de karts disputada en el circuito internacional Lucas Guerrero de Chiva.

El primer día se disputaron los entrenamientos libres para buscar el mejor reglaje del chasis y motor. El día de la competición Cardona logró el tercer tiempo en el Warm Up y después en la crono de clasificación también quedó tercero.

Ya en la primera carrera las posiciones no cambiaron. Álex tuvo ritmo, pero le faltaban unas decimas, consiguiendo al final la tercera plaza. En la segunda carrera ocurrió lo mismo y consiguió el tercer cajón del podio.

En la próxima cita, última del campeonato en el circuito de Albaida, Álex participará en dos categorías. En la cadete intentará defender su tercera posición en el campeonato y estar en el podio final por un año más. También tendrá su segundo test en la categoría júnior aunque le faltan dos años para pertenecer a ella con chasis mas grandes y motores más potentes. Después de su primer test a finales de julio en la carrera nocturna de Albaida del campeonato CKGV consiguió la victoria en su debut y ahora intentara adaptarse lo antes posible a este cambio de categoría para la próxima temporada.