02 de noviembre de 2016
02.11.2016
Pádel

Lorena Figueres, campeona del I Torneo Impulso de la Federación Española

La jugadora gandiense junto a su compañera en la pista Tamara Icardo ganaron la final disputada en Alicante por un doble 6-1

01.11.2016 | 23:12

La gandiense Lorena Figueres junto a su compañera Tamara Icardo han ganado el I Torneo Impulso, puntuable para el nuevo circuito nacional que ha creado la Federación Española de Pádel para promocionar este deporte en todas las comunidades autónomas. Este torneo inaugural se ha disputado en las instalaciones del Blupadel en Alicante con una dotación económica de 6.500 euros.

Lorena y Tamara vencieron en la final a Claudia Manzanares y Nuria Vivancos por un doble 6-1. En categoría masculina la victoria fue para el jovencísimo Javier Rico y su compañero Toni Cardona.

Después de este torneo de ámbito nacional del pasado fin de semana en Alicante tan sólo queda uno más antes del Máster que se jugará durante la segunda semana del próximo mes de diciembre en el que solo juegan las ocho mejores parejas para ver quiénes se convierten en Maestros de 2016. Entre ellas, lógicamente, estarán la gandiense Lorena Figueres y Tamara Icardo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine