El Racing Rafelcofer CF suma y sigue al frente de la liga en 1ª regional amateur. El equipo de Octavio Muñoz se mantiene líder invicto y en solitario, tras superar al CD La Voz por 2-0 con doblete de Coki en el partido de la 9ª jornada del campeonato disputado en el Municipal La Runa, que se volvió a llenar para la ocasión.

El CD Xeraco sufrió su segundo revés liguero al caer por 1-3 frente el CF Ciudad de Benidorm. Los xeraqueros cuajaron una buena actuación, tutearon a uno de los grandes favoritos de la liga, pero pagaron caros sus errores en el segundo y tercer tantos visitantes. El cuadro local protestó el 0-1 del Benidorm por entender que había fuera de juego y solo pudo marcar por medio de Alberto para reducir las diferencias.

El Real de Gandia CF cayó por 3-1 en su visita a Cullera. Patxi fue el autor del tanto realense que tiene 9 puntos en su casillero, mientras que el CE la Font continúa colista sin conocer la victoria en lo que va de liga, después de su traspiés por 2-5 ante un superior CF Independiente de Alicante.