El Daimús CF continúa una jornada más al frente de la clasificación en la liga de segunda regional amateur. El equipo de Jordi Planes venció en la 13ª jornada al colista Benitatxell por 0-1 con gol de Álvaro y tiene una ventaja de 4 puntos sobre el segundo clasificado, el Gorgos CF, que este pasado fin de semana ha ganado 3-1 al filial del Xàbia.

El tercero es el CF Gandia con 26 puntos, pese a su derrota en casa contra el Benirredrà CF 1-2. El tanto local fue obra de un jugador visitante en propia meta. Precisamente, el Benirredrà CF ocupa la cuarta plaza de la tabla con 25 puntos.

A continuación aparece el Athletic la Vall CF, que esta semana ha empatado en Tavernes, 1-1, frente a la UE Benifairó con tantos de Guillermo y Belka, el visitante de corner directo. Los benifaironeros son novenos.

En sexta posición está el Base Gandia. Este equipo ha caído 2-1 en l'Alqueria frente al CE Conde merced a los tantos locales de Potano y Marc. El CE Conde es antepenúltimo.

El Villalonga CF, que es octavo, venció por 3-0 al CF Miramar con Jordi, Climent y Adam de artilleros. Sus rivales de esta jornada son los únicos que no conocen la victoria en las trece jornadas que se han disputado hasta la fecha en el campeonato.

El CE Ròtova, por su parte, cayó por 3-2 en El Verger, siendo Carlos y Albert los autores de los goles rotovenses.

El CF Simat descansó en esta jornada.

Victoria legal de la UE Benifairó

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha desestimado la reclamación formulada por el CF Simat sobre la supuesta alineación indebida de un jugador cadete de la UE Benifairó en el partido de la pasada semana, ya que «con 15 años cumplidos puede ser alineado en el equipo aficionado». Esto significa que la Federación legaliza totalmente el triunfo de la UE Benifairó en el derbi de la Valldigna.