Los equipos de competición de la Penya Ciclista Beniopa (Ginestar-ULB Sports) continúan liderando la Challenge de la Comunitat Valenciana de pista y la Vuelta a la Marina. El sábado en el velódromo de Sant Vicent del Raspeig, las categorías de base (infantiles, cadetes y juveniles) disputaron otra prueba puntuable de la challenge autonómica de pista. En categoría cadete, Pepe Ginestar fue 2º en puntuación y fondo; Gerard Montoro ganó en velocidad y quedó 2º en scratch. En juveniles, Josep M. Canet se impuso en scratch, fue 2º en puntuación y triunfó en fondo. Su compañero Sergi Mora finalizó 3º en puntuación y ganó la velocidad.

Los masters volvieron a ser protagonistas el pasado fin semana. En la Liga Social de Castellón el más destacado fue Ángel Lloret, que se situó 3º en la general. Hasta la etapa de la Vuelta a la Marina en Dénia se desplazó otro grupo de másters de la PC Beniopa. Hay que destacar la gran labor de todo el equipo que compitió como un bloque. Esta gran actitud tuvo su recompensa. Francesc Boscá conseguía mantener el liderato de la general y su compañero Germán Mortes se mantiene segundo. Además, en Dénia se ganó por equipos, por lo que todos los corredores del conjunto subieron al podio. Con estos resultados, los de Gandia lideran la general individual y la de equipos.

El fin de se semana se completó con el Open de Bicicletas Todo Terreno de la Villajoyosa, donde dos cadetes Marc Cabedo y Jordi Constantino fueron los encargados de representar al equipo Ginestar-ULB Sports.

Presentación de los equipos

La sede de Renault Ginestar en Gandia, sita en la Ciutat del Transport, acoge esta tarde la presentación de los equipos de 2017.