?El concejal del PP en el Ayuntamiento de Gandia, Pepe Just, compareció ayer junto al coportavoz del grupo municipal, Vicent Gregori, para valorar, entre otros aspectos, el anuncio de la puesta en marcha del ferri entre Gandia e Ibiza realizado por la alcaldesa, Diana Morant, en la primera Gala del Turisme, que tuvo lugar la noche del pasado miércoles.

Just agradeció «que el Gobierno local continue con las políticas turistas que ya inició el anterior Gobierno del PP, porque significa que lo estábamos haciendo bien». El edil recordó que hace cinco años, el anterior alcalde, Arturo Torró, firmó «un protocolo de intenciones» con Acciona para implantar el servicio Gandia-Ibiza. Según el concejal, «si no se consumó «fue porque la empresa puso en marcha un ERE y si quitaba trabajadores no iba a poner nuevos barcos». Just bromeó con la posibilidad de que «el próximo año la alcaldesa anunciará incluso el parque acuático».

Los concejales también se pronunciaron respecto a la gala. A su entender, se cumplió lo que «ya habíamos previsto», que era otra «un acto de autobombo y promoción personal». Vicent Gregori pidió que, de cara a nuevas ediciones «más rigor a la hora de elegir a los premiados», aclarando «que los que lo lograron se lo merecían».