La Associació Cultural Falla de Beniopa ha presentado oficialmente los proyectos de sus monumentos falleros mayor e infantil, obra de los artistas Palacio i Serra. El acto de presentación de los bocetos tuvo lugar en el hotel Gandia Palace.

Los responsables de la empresa Palacio i Serra Artesans Fallers, Luis Palacio y Pepe Mas, fueron los encargados de presentar en sociedad «unos proyectos potentes y muy cuidados, con buenos acabados y una pintura de mucha calidad con los que se pretende competir en condiciones en la Sección Primera y «subir un peldaño más» en la categoría de plata de las fallas gandienses.

La comisión fallera beniopera confía con los artistas Palacio i Serra su monumento mayor por novena vez y el monumento infantil por tercer año consecutivo.

La Falla Beniopa ha logrado un amplio palmarés con estos artistas falleros, cuyo taller se ubica en Oliva: tres primeros premios, cinco segundos y un tercer premio en monumentos; tres 'ninots indultats' de Gandia; seis años consecutivos mejor ninot mayor (del 2012 al 2017); dos años seguidos mejor ninot infantil (2016 y 2017), y cinco premios del apartado de ingenio y gracia.