El Ayuntamiento de Tavernes, a través de la Escola d'Adults Bolomor, ofrece para el curso 2017/18 una amplia oferta educativa. Entre los cursos están alfabetización y educación básica, preparación para la prueba del graduado de secundaria, preparación para las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años , así como para la prueba libre de acceso al ciclo formativo de grado superior. Además, los cursos de valenciano de la junta y los de inglés en distintos niveles.

Para los alumnos no empadronados en Tavernes se ha abierto la matrícula a partir del jueves 20 de septiembre y se mantendrá abierta para el resto de alumnado. El horario de matrícula será de 10 a 14 horas en la Casa de la Cultura, desde el día 18 hasta el 27 de septiembre. A partir del 28 de septiembre, el horario de matrícula será de 18 a 20 horas en el colegio Alfàndec.

El Ayuntamiento recuerda que la hoja de matrícula se entregará junto con la documentación requerida y el justificante de pago de la tasa dentro del plazo de matriculación. Sólo se podrán recoger dos solicitudes por persona.