El arquero Javier Terol Piqueras del Club de Tiro con Arco Ducal Arch Gandia ha conseguido, por segundo año consecutivo, el título de campeón del VI Trofeo Copa Federación Sala en la modalidad de Arco Instintivo disputado en la localidad de la Pobla de Vallbona.

Los arqueros del Ducal Arch Gandia han obtenido los máximos galardones en la temporada de sala, siendo el propio Javier Terol el que se ha clasificado en primer lugar en las tres grandes competiciones: campeonato provincial, campeonato autonómico y Copa Federación.

Otros tres arqueros del citado club gandiense, José Monzó, José Vitoria y Jorge Martínez, también compitieron en la Pobla de Vallbona la modalidad de Arco Recurvo, obteniendo muy buenos resultados, pero en la Copa Federación tan sólo se clasifica el primero.

Sin campo de tiro

El Ducal Arch muestra ahora su preocupación ya que empiezan las competiciones al aire libre y siguen sin estar realizadas las obras del campo de tiro en el polideportivo municipal. Dos años sin campo son muchos años.