El arquitecto Luis de Garrido (nacido en Talavera de la Reina, pero doctorado por la Universidad Politécnica de Valencia y con despacho en la ciudad) ha diseñado para la supermodelo Naomi Campbell una espectacular mansión en Turquía. La casa, de cristal abovedado,se ubica en la Isla de Sedir, Turquía, donde se encuentra la Playa de Cleopatra y tiene la forma del símbolo egipcio del Ojo de Horus vista a ojo de pájaro.

Al parecer, es un regalo que el novio de la modelo, un millonario ruso, quiere hacerle con motivo de su próximo cumpleaños.

Haciendo honor al trabajo que caracteriza a De Garrido, es una «eco-casa» bioclimática y es completamente autosuficiente en energía y agua.

La cúpula se construye en acero y paneles en vidrio esmaltado, que permiten la entrada de luz solar durante todo el año. La tecnología también está presente. Una combinación de paneles fotovoltaicos dotan de brillo a el Ojo de Horus para que luzca eléctrico, mientras un sistema geotérmico de última generación proporciona energía a las 25 habitaciones (con cinco salas). El agua de lluvia también se recoge para su utilización y un sistema biológico se encarga del tratamiento de las aguas residuales. La revista de arquitectura digital Inhabitat ha dado a conocer las imágenes y los detalles de esta vivienda.

Garrido presentó un proyeto de torre llamada La Llum al concurso internacional de la zona cero en Manhattan (703 m) que luego simplificó en altura y equipamientos para Valencia (501 m).