Dos de las parejas más famosas del cine y la música en la actualidad (Matthew McConaughey y Camila Alves y Bono y Al Hewson) pasan sus vacaciones en Ibiza en casa de otra conocida pareja del mundo del circo y el entretenimiento: Claudia Barila y Guy Laliberté, principal propietario del Circo del Sol.

Matthew y su esposa, la modelo brasileña, embarazada de varios meses del que será su tercer hijo, pasan su segunda luna de miel en aguas pitiusas acompañados por el cantante del grupo de rock irlandés U2, Bono, y su esposa, la empresaria y activista Al Hewson. Con ellos también ha estado el guitarrista de esta formación, David Howell Evans, más conocido por el sobrenombre de The Edge, junto a su pareja. Los músicos y sus mujeres llegaron a Ibiza el pasado lunes a bordo de un avión privado y se instalaron en la mansión que Laliberté posee en la costa de Sant Josep. Dos días después se les unieron Matthew y Camila, con quienes han compartido jornadas marineras a bordo de Tiara, uno de los veleros del empresario circense.

Tras seis años conviviendo juntos y dos hijos en común, Mathew y Camila se casaron el pasado mes de junio en su rancho de Austin (EE UU) en una divertida ceremonia para 120 invitados que duró tres días.

Las tres parejas, junto a otros amigos, Ali y Lorleigh, han disfrutado de plácidos días en las Pitiüses. Celebraron el ? de agosto el cumpleaños de The Edge, en el restaurante Ciprianni Down-town junto a Cathy y David Guetta, y luego fueron a Pachá como invitados del DJ. Se les ha visto disfrutando del ambiente y la gastronomía del club de playa BlueMarlin, donde Jella Oomes, su propietario, ejerció de anfitrión de Bono. También en El Chiringuito de es Cavallet y en Ushuaïa, durante la sesión musical del DJ de moda, Luciano.