Nuevo máster

Structuralia lleva la formación online a Florida

La empresa de e-learning lanza un master online en colaboración con la Florida Internacional University

16.11.2013 | 01:09

Structuralia y FIU (Florida Internacional University) han firmado un acuerdo para lanzar la primera edición del “Online Master of Science Degree in Construction Management", destinado a titulados en ingeniería o arquitectura que quieran mejorar sus habilidades directivas y desarrollar una carrera profesional internacional al abrirles las puertas de los EE.UU., y del resto de países del mundo angloparlantes.

El acuerdo combina la experiencia y liderazgo de Structuralia en la formación online para ingenieros y arquitectos, que ha formado a más de 60.000 ingenieros en los últimos 10 años tanto en España como en América Latina, con la experiencia en formación de una universidad pública de proyección internacional y prestigio como es FIU (Florida International University) con sede en Miami.

Los EEUU se están consolidando, además, como uno de los destinos preferentes tanto de los profesionales, como de las grandes empresas españolas de la construcción, ingeniería e infraestructuras que ya tienen presencia en estados como Nueva York, California, Arizona, Florida, Texas, Maryland, Oklahoma, Arizona, Washington u otro. La próxima construcción del AVE en California abre aún más oportunidades.

Carrera profesional internacional con título de EE.UU

El curso se impartirá completamente en inglés y online, siendo único en su tipo, y comenzará en Mayo de 2014. “La combinación del liderazgo de Structuralia en formación especializada online y en el conocimiento del sector de la construcción y las infraestructuras, se une al reconocido prestigio de una universidad tan internacional como FIU, y su experiencia en management, para ofrecer a los profesionales y estudiantes que tomen el programa un trampolín perfecto para lanzarse a una carrera internacional y en concreto en los EE.UU.” destaca Andrés Serrano director de Structuralia.

El máster tiene un coste de 20.228 dólares, y entre las condiciones de entrada está tener titulación en ingeniería o similares y tener un nivel de 550 en el TOEFL.

Structuralia es la escuela de formación especializada en el ámbito de la Construcción, la Ingeniería, las Infraestructuras y la Energía. En sus 13 años de historia, han pasado por sus diferentes programas más de 500.000 alumnos, siendo más de 56.000 los profesionales que se han matriculado en sus programas formativos propios de alta especialización y en programas superiores y máster con titulación universitaria.



CINE


Paco Plaza.
´Veronica´, la nueva película del creador de ´REC´

´Veronica´, la nueva película del creador de ´REC´

Paco Plaza, director de la saga de terror, presenta ''su trabajo más personal'' basado en hechos...

¿Qué fue del niño de ´La vida es bella´?

¿Qué fue del niño de ´La vida es bella´?

Giorgio Cantarini, que interpretó a Giosuè en el inolvidable filme de Benigni, tiene ahora 25 años

´La Torre Oscura´: Stephen King, en horas bajas

´La Torre Oscura´: Stephen King, en horas bajas

Un proyecto que plantea la eterna lucha del mal contra el bien sin conseguir atrapar al público

Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del año según Forbes

Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del año según Forbes

Dwayne Johnson, Vin Diesel, Adam Sandler y Jackie Chan completan el Top 5 de la nueva lista Forbes

Tadeo Jones regresa a los cines en 3D

Tadeo Jones regresa a los cines en 3D

El mejor cine de animación en España y los efectos visuales vuelven en un filme lleno de aventuras

Los príncipes Guillermo y Enrique, cameo en ´Star Wars´

Los príncipes Guillermo y Enrique, cameo en ´Star Wars´

Confirman su presencia en 'La Guerra de las Galaxias: Los últimos Jedi', que se estrenará en...

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine