La «pareja perfecta» se rompe

Eva González deja la casa que compartía en Madrid con Cayetano Rivera José Fernando Ortega pide la excarcelación porque tiene «una oferta de trabajo, estudia y se quiere desintoxicar» y la fiscalía se opone

27.11.2013 | 22:53
Cayetano y Eva en la boda de Fran Rivera.
Cayetano y Eva en la boda de Fran Rivera.

Cayetano Rivera y Eva González han puesto fin a cuatro años de relación, por la ausencia de un proyecto de vida y futuro en común, según reveló ayer, en una exclusiva, la revista ¡Hola!
El extorero y la presentadora han decidido romper su noviazgo, según la misma publicación, por la dedicación de ambos a sus respectivas tareas, aunque la decisión la habría tomado la modelo.
Cayetano, que dejó los toros hace más de un año, estudia un máster en el IESE, en Madrid, mientras que Eva González está volcada en su trabajo en Masterchef y más vinculada a Sevilla, a donde viaja últimamente con más frecuencia para estar cerca de su madre, tras el reciente fallecimiento de su progenitor. Eva ha abandonado la vivienda en la que vivía con Cayetano y se ha trasladado a vivir a la capital andaluza.
Una sorprendente separación que llega después de los continuos rumores de boda, aunque también se hablaba de discusiones de la pareja. Hace una semana, la presentadora recogió un Premio Ondas sin la compañía del extorero.
efe/EP imadrid
El hijo de Ortega Cano también se compromete a desintoxicarse
La Fiscalía de Sevilla se ha opuesto a la petición de libertad de José Fernando el hijo del torero José Ortega Canoque fue encarcelado el pasado 14 de noviembre por una agresión en un club de alterne porque aún quedan «diligencias esenciales» por practicar, como una rueda de reconocimiento. José Fernando ha pedido la libertad porque tiene una oferta de trabajo y por su correcto rendimiento escolar. El hijo de Ortega ha aportado la oferta de trabajo de un empresario que afirma saber que el joven «siempre ha trabajado de forma honrada» y un certificado de que es un «alumno normal» firmado por un instituto de Alcobendas (Madrid) aunque su residencia está en la localidad de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla).
Además, ha aportado su matrícula en un centro de enseñanza a distancia, un estudio psicológico y una propuesta de ingreso en un centro de desintoxicación. Esta última propuesta deriva de la drogadicción que ha alegado su defensa por su futura repercusión favorable en la condena que se le pueda imponer. efe sevilla



CINE


Anne Hathaway, la última víctima de los 'hackers'
Los ´hackers´ filtran fotos de Anne Hathaway desnuda

Los ´hackers´ filtran fotos de Anne Hathaway desnuda

En las imágenes se puede ver a la actriz en diferentes habitaciones de su casa, con y sin su...

´Cezanne y yo´: Una madurez que se siente

´Cezanne y yo´: Una madurez que se siente

Daniele Thompson relata los aspectos esenciales de la mentalidad y forma de ser de Zola y Cezanne

Los ´Gremlins 3´ será mucho más "retorcida y oscura"

Los ´Gremlins 3´ será mucho más "retorcida y oscura"

Chris Columbus, director y creador de las míticas criaturas, asegura que ya tiene lista la...

Sharon Stone, 25 años después de ´Instinto Básico´

Sharon Stone, 25 años después de ´Instinto Básico´

El film de Paul Verhoeven llega al cuarto de siglo con la misma sensualidad con la que se estrenó

´Star Wars´ prepara una película sobre Obi-Wan Kenobi

´Star Wars´ prepara una película sobre Obi-Wan Kenobi

El personaje del jedi tendrá cinta propia, aunque todavía no hay ni actores contratados ni guion

´The Wife´, de Glenn Close, clausurará el Zinemaldia

´The Wife´, de Glenn Close, clausurará el Zinemaldia

La película, que se proyectará fuera de concurso, servirá para cerrar la Sección Oficial del...

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine