Cayetano Rivera y Eva González han puesto fin a cuatro años de relación, por la ausencia de un proyecto de vida y futuro en común, según reveló ayer, en una exclusiva, la revista ¡Hola!

El extorero y la presentadora han decidido romper su noviazgo, según la misma publicación, por la dedicación de ambos a sus respectivas tareas, aunque la decisión la habría tomado la modelo.

Cayetano, que dejó los toros hace más de un año, estudia un máster en el IESE, en Madrid, mientras que Eva González está volcada en su trabajo en Masterchef y más vinculada a Sevilla, a donde viaja últimamente con más frecuencia para estar cerca de su madre, tras el reciente fallecimiento de su progenitor. Eva ha abandonado la vivienda en la que vivía con Cayetano y se ha trasladado a vivir a la capital andaluza.

Una sorprendente separación que llega después de los continuos rumores de boda, aunque también se hablaba de discusiones de la pareja. Hace una semana, la presentadora recogió un Premio Ondas sin la compañía del extorero.

efe/EP imadrid

El hijo de Ortega Cano también se compromete a desintoxicarse

La Fiscalía de Sevilla se ha opuesto a la petición de libertad de José Fernando el hijo del torero José Ortega Canoque fue encarcelado el pasado 14 de noviembre por una agresión en un club de alterne porque aún quedan «diligencias esenciales» por practicar, como una rueda de reconocimiento. José Fernando ha pedido la libertad porque tiene una oferta de trabajo y por su correcto rendimiento escolar. El hijo de Ortega ha aportado la oferta de trabajo de un empresario que afirma saber que el joven «siempre ha trabajado de forma honrada» y un certificado de que es un «alumno normal» firmado por un instituto de Alcobendas (Madrid) aunque su residencia está en la localidad de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla).

Además, ha aportado su matrícula en un centro de enseñanza a distancia, un estudio psicológico y una propuesta de ingreso en un centro de desintoxicación. Esta última propuesta deriva de la drogadicción que ha alegado su defensa por su futura repercusión favorable en la condena que se le pueda imponer. efe sevilla