El concurso Nuevos Modelos brinda un año más a los jóvenes la posibilidad de hacer realidad su sueño de convertirse en modelo y trabajar en el mundo de la moda de la mano de levante-emv.com, Valencia Fashion Week, El Corte Inglés, Yunsey Profesional e informacion.es.

Esta nueva edición trae grandes novedades. Los tiempos cambian, el mundo de la moda evoluciona y el consumidor también, por ello el concurso ha querido adaptarse a estos cambios perfeccionando y ampliado las categorías de participación de Nuevos Modelos.

Además de la oportunidad de ediciones anteriores de convertirse en modelo de pasarela, este año se han añadido las categorías de modelo de Fotografía y un concurso de street style, donde se premiará el estilismo y buen gusto para la moda. El modo de participación también se ha adaptado a los nuevos tiempos y se le ha añadido un factor más dinámico, de carácter online y audiovisual, a través de la web y las redes sociales.

Esta es una gran oportunidad para alcanzar la meta de ser modelo profesional y trabajar en el mundo de la moda. ¿Te animas a perseguir tu sueño? Entra en la página web del evento e inscríbete ahora mismo en la o las categorías que desees: www.nuevosmodelos.es

Para participar en la categoría de Pasarela, después de inscribirse, habrá que participar en uno de los tres cástings que se celebran: el 7 de mayo en El Corte Inglés Alfonso X El Sabio de Alicante, el 13 de mayo en El Corte Inglés de Nuevo Centro de Valencia y el 16 de mayo en El Corte Inglés de Castelló.

Una vez finalizados los castings se publicarán las fotos de todos los participantes de Valencia y Castelló en la web de Nuevos Modelos para que se puedan votar al favorito del público hasta el 1 de julio. A continuación, se darán a conocer los nombres de los finalistas, que desfilarán en la gran final del 26 de junio en El Corte Inglés de Avenida de Francia.

Para las categorías de Modelo de Fotografía se deberá subir una instantánea a la web de Nuevos Modelos y para la categoría de Street Stlye un vídeo mostrando tu pasión por la moda. En ambos casos, las fotos y los vídeos se publicarán en la web de Nuevos Modelos para que se puedan someter a la votación popular.

Los ganadores definitivos de todas las categorías, que recibirán los premios otorgados tanto por profesionales del sector y organizadores del evento como los premios del público, se darán a conocer el día 17 de julio en la gran fiesta que se celebrará en el Mercado de Colón.

Para más información consultar las bases del concurso en la web de Nuevos Modelos.