Evan, un niño de tan sólo ocho años está causando furor en Youtube. Lo que comenzó como un inocente juego infantil, se ha convertido en un auténtico negocio que está alcanzando cifras estratosféricas.

Este jovencísimo 'youtuber' es un especialista en crear vídeos de tutoriales para diferentes marcas. Para ello, cuenta con un canal propio en la red social: EvanTubeHD que, aunque fue creada en 2011, su popularidad ha ido en aumento en los últimos meses. Los vídeos más populares del pequeño son los que referidos al famoso juego Angry Birds.

Los medios apuntan a que sus ganancias superan el millón de dólares, una fortuna desproporcionada para un niño tan joven. Su padre se ha apresurado a defender que es el único administrador de la cuenta y que los ingresos van directamente a las cuentas de ahorro de sus dos hijos.

Esta misma semana, la publicación 'Business Insider' aseguraba que el negocio, ya convertido en un asunto familiar, cuenta con un equipo especializado para gestionar los contratos publicitarios.