03 de abril de 2015
03.04.2015
Permiso

Ortega Cano se deja querer por sus fans en Benidorm

El torero decide inaugurar el establecimiento que ha abierto en Benidorm nada más salir de prisión de permiso

03.04.2015 | 11:41
José Ortega Cano y su futura esposa, Ana María Aldón, entrando en su cervecería.

«Inauguración con el maestro José Ortega Cano. 2ª consumición gratis». Así de directo se anunciaba ayer la aparición del diestro José Ortega Cano en un cartel situado en la terraza de la cervecería que abrió hace alrededor de un año en la plaza del Torrejó de Benidorm.

Él mismo ya había anunciado, tras abandonar la cárcel de Zuera (Zaragoza), que se dirigía a la capital turística para visitar su establecimiento. Eso provocó que el local, ayer, desde primera hora de la tarde, estuviera de bote en bote. Una campaña de marketing magistral por parte del torero para que centenares de turistas llenaran su negocio desde las 17 horas, ya que el momento de su aparición era una auténtica incertidumbre.

Ortega Cano, a las 11 horas, salía de esta prisión para disfrutar de su tercer permiso. Desde allí cogía el coche junto a su futura esposa, Ana María Aldón, y su hijo de 2 años, José María.

Los paparazzi parecían tener calculada las horas que tardaría el torero cartagenero en cruzar parte del país para llegar a Benidorm, ya que una decena de ellos montaban guardia en una de las mesas de su establecimiento desde las 16 horas. Al igual que los fotógrafos, algunas señoras aguantaron unos cafés durante más de cuatro horas y media, con la fe de ver al hombre que acompañó durante tantos años a la famosa cantaora Rocío Jurado.

Alrededor de las 20 horas mucha gente ya comenzaba a desesperarse y algunos desistieron de su afán de hacerse una foto con el torero y siguieron de pinchos por otros bares de la zona. «Esto es un timo», gritaba un grupo de turistas vascos mientras abandonaba el local y criticaba que lo de la segunda consumición gratis «nos han dicho que sólo es a partir de cuando venga Ortega Cano».

Sin embargo, el torero fue. Aunque hubo que esperar hasta bien pasadas las nueve de la noche. Mucha gente ya había perdido la esperanza, debido a que algunos de los camareros comentaron que estaba previsto que se presentara a las siete. Acompañado por su pareja, apareció Ortega Cano en la puerta de su negocio y dejó que sus fans se acercaran y lo achucharan. También posó exultante ante todos los fotógrafos que se habían desplazado para inmortalizar este momento de júbilo del diestro. Incluso le regaló algún beso a Ana María para que los gráficos lo captaran.

«¡Un aplauso para el torero más grande de España!», gritaba una de las cientos de personas que abarrotaban la cervecería. Ninguna de sus seguidoras quería perder la oportunidad de decirle lo guapo que estaba y lo mucho que lo admiraban.

Una señora se acercó a su novia y le dijo: «Si es muy buena persona. Lo que le ha pasado a él, nos podría haber ocurrido a cualquiera», en relación al accidente que provocó y por el que falleció una persona, que es por el que cumple pena de cárcel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CINE


La estrella lanzó su carrera en la cinta de 1992.
Sharon Stone, 25 años después de ´Instinto Básico´

Sharon Stone, 25 años después de ´Instinto Básico´

El film de Paul Verhoeven llega al cuarto de siglo con la misma sensualidad con la que se estrenó

´Star Wars´ prepara una película sobre Obi-Wan Kenobi

´Star Wars´ prepara una película sobre Obi-Wan Kenobi

El personaje del jedi tendrá cinta propia, aunque todavía no hay ni actores contratados ni guion

´The Wife´, de Glenn Close, clausurará el Zinemaldia

´The Wife´, de Glenn Close, clausurará el Zinemaldia

La película, que se proyectará fuera de concurso, servirá para cerrar la Sección Oficial del...

Apple planea invertir en series y películas

Apple planea invertir en series y películas

La compañía reserva 1.000 millónes de dólares a esta nueva actividad y competirá en Hollywood

´Verano 1993´, ´Abracadabra´ y ´Los últimos de Filipinas´, precandidatas a los Oscar

´Verano 1993´, ´Abracadabra´ y ´Los últimos de Filipinas´, precandidatas a los Oscar

El 7 de septiembre se conocerá la cinta definitiva para representar a España en los galardones

Anne Hathaway, la última víctima de los hackers

Anne Hathaway, la última víctima de los hackers

En la red circulan unas fotos robadas de la actriz en donde se la puede ver completamente desnuda

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine