­El 2º concurso de fotografía Mis queridos animales entra en su recta final. El pasado mes de julio se lanzaba una nueva edición de un concurso de fotografía de mascotas, organizado por Levante-emv.com y Mis queridos animales, el programa de animales de la 97.7 Radio, y patrocinado por Maskokotas.

El concurso hasta la fecha ha tenido un gran éxito de acogida entre los participantes ya que se han recibido más de 600 fotografías de mascotas entre las 6 categorías: Inseparables, Mascotas de viaje, Mascotas graciosas, Mascotas dormilonas, Mascotas con niños y Las Mascoquetas.

Entre todas las fotos de mascotas recibidas no sólo hay perros y gatos, sino también conejos, hamsters, y pájaros. Los organizadores animan a todas las personas que tengan mascotas a que las inscriban en el concurso (http://www.misqueridosanimales.com/), cuyo plazo acaba el domingo 20 de septiembre, y así podrán optar a algún estupendo premio del patrocinador Maskokotas.

Premios

La selección del ganador se hará mediante las votaciones de los usuarios. Las cinco fotografías más votadas serán las ganadoras. Asímismo el jurado seleccionará una fotografía de cada categoría. Los premios que están en juego son un primer galardón para cada categoría consistente en 3 meses de alimentación para mascotas de la marca Royal Canin; un segundo por categoría, que consiste en un mes de alimentación para mascotas Royal Canin; y un tercero, que incluye accesorios para mascotas cortesía de Royal Canin.

También habrá un premio especial del jurado, galardonado con una sesión (ganador de cada categoría) de SPA para mascotas en la peluquería de Maskokotas.

Tras la elección de las imágenes ganadoras, tendrá lugar el sábado 26 de septiembre una ceremonia de entrega de premios en Maskokotas, con música, animación y muchos regalos.

¡Suba su foto ya a Misqueridosanimales.com y no pierda la oportunidad de ganar fabulosos premios para su mascota!