03 de octubre de 2015
03.10.2015
Toros

Ortega Cano vuelve a los ruedos en una corrida solidaria junto a El Soro

El torero Vicente Ruiz «El Soro» actuará el próximo día 18 en la plaza sevillana de Puebla del Río en un festival taurino a beneficio de Cáritas Parroquial y ANEF cuyo cartel se hizo público ayer

03.10.2015 | 04:15

El torero Vicente Ruiz «El Soro» actuará el próximo día 18 en la plaza sevillana de Puebla del Río en un festival taurino a beneficio de Cáritas Parroquial y ANEF cuyo cartel se hizo público ayer. El Soro alternará con Ortega Cano, quien reaparecerá en público tras años apartado de los ruedos y su estancia en la prisión aragonesa de Zuera. Junto a ellos harán el paseíllo el mexicano Rodolfo Rodríguez «El Pana», Morante de la Puebla, el novillero Liqui y el rejoneador Diego Ventura. Los astados pertenecen a la ganadería de Zalduendo. Ortega Cano y El Soro volverán a compartitr cartel en otro festival que se está programado para el mes de diciembre en Foios.

Por otra parte, El Soro firmó ayer un contrato de apoderamiento para llevar las riendas de la carrera del novillero Cristian Climent. Climent está anunciado la semana que viene en El Puig en las dos novilladas organizadas por la empresa de la plaza de Valencia. El viernes 9 se lidiarán utreros de Fuente Ymbro por Fernando Beltrán, Climent y Varea. El domingo 11 las reses serán de Alcurrucén y la terna Jesús Chover, Climent y Juan Antonio Navas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine