El peluquero valenciano José Vicente Sanz resultó vencedor absoluto en el XXIV Campeonato Nacional de Peluquería Masculina, celebrado el pasado 11 de octubre en Albacete.

Sanz estuvo acompañado en el podio de otro valenciano, Iván Martínez, quien consiguió el segundo puesto en la clasificación general. Y otro valenciano más entre los cinco mejores del certamen: José Enrique Arnau, en cuarta posición.

Por pruebas, Sanz resultó vencedor en la categoría «Peinado creativo con textura», mientras que Arnau quedó segundo. En la prueba de corte y peinado clásico, el oro fue para Iván Martínez, mientras que Sanz obtuvo el segundo puesto. Según informó el presidente del gremio presidente del Gremio de Peluqueros, Jesús Montoro, en la categoría juvenil, los valencianos también brillaron ya que se llevaron los tres primeros puestos. Entre ellos, Montoro destacó el tercer puesto de Iván Martínez Jr, un pequeño de siete años que, como su padre, se llevó uno de los trofeos a casa.

Además, Montero también recordó el premio por equipos del grupo valenciano que le concede el «pasaporte» a la final mundial en Corea del Sur para el próximo 2018.