03 de diciembre de 2015
03.12.2015
Gastronomía

Quique Dacosta inaugurará un restaurante itinerante en un hotel de Dubai

El chef Quique Dacosta inaugurará un restaurante itinerante ubicado en el hotel de cinco estrellas Palazzo Versace de Dubai (Emiratos Árabes), con la propuesta culinaria y la estética de su local ubicado en Dénia

03.12.2015 | 04:15

Enigma abrirá sus puertas el próximo 10 de enero y durante tres meses ofrecerá los platos vanguardistas de Dacosta, para posteriormente pasar el relevo a otro cocinero del panorama gastronómico internacional.

Dacosta será el primero en entrar a las cocinas del establecimiento, uno de los restaurantes del recientemente inaugurado Palazzo Versace Dubai, que incorpora el concepto pop-up con chefs itinerantes, en un espacio que transmite las características del universo estético de cada uno de ellos, según ha informado el equipo de Dacosta a través de un comunicado. De esta manera, hasta el próximo 12 de abril su propuesta culinaria se ofrecerá al mismo tiempo en el emirato árabe y en su restaurante insignia situado en Dénia, que mantendrá su actividad habitual.
Al respecto, Dacosta asegura que trasladar su cocina a otras partes del mundo es «maravilloso» y que está «feliz de aterrizar en Dubái» de la mano de este hotel de cinco estrellas. «Espero que los dubaitíes disfruten de Enigma y de mi propuesta gastronómica cargada de raíces mediterráneas y de vanguardia, tanto como yo de esta experiencia», explica. Por su parte, el mánager del local, Patrick Robineau, señala que Enigma «fue concebido para emular la naturaleza misma de nuestro estilo de vida actual», por lo que ofrece un ritmo «rápido, versátil y dinámico».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine