Enigma abrirá sus puertas el próximo 10 de enero y durante tres meses ofrecerá los platos vanguardistas de Dacosta, para posteriormente pasar el relevo a otro cocinero del panorama gastronómico internacional.

Dacosta será el primero en entrar a las cocinas del establecimiento, uno de los restaurantes del recientemente inaugurado Palazzo Versace Dubai, que incorpora el concepto pop-up con chefs itinerantes, en un espacio que transmite las características del universo estético de cada uno de ellos, según ha informado el equipo de Dacosta a través de un comunicado. De esta manera, hasta el próximo 12 de abril su propuesta culinaria se ofrecerá al mismo tiempo en el emirato árabe y en su restaurante insignia situado en Dénia, que mantendrá su actividad habitual.

Al respecto, Dacosta asegura que trasladar su cocina a otras partes del mundo es «maravilloso» y que está «feliz de aterrizar en Dubái» de la mano de este hotel de cinco estrellas. «Espero que los dubaitíes disfruten de Enigma y de mi propuesta gastronómica cargada de raíces mediterráneas y de vanguardia, tanto como yo de esta experiencia», explica. Por su parte, el mánager del local, Patrick Robineau, señala que Enigma «fue concebido para emular la naturaleza misma de nuestro estilo de vida actual», por lo que ofrece un ritmo «rápido, versátil y dinámico».