18 de marzo de 2016
18.03.2016
Encuesta

El mejor lugar para ser soltero y feliz

Un test de compatibilidad de eDarling sitúa a la Comunitat Valenciana como una de las regiones donde no tener pareja no influye en la felicidad

18.03.2016 | 13:57
¿Dónde viven los solteros más felices?

No se sabe si será el mediterráneo, el buen tiempo, la gastronomía o la oferta cultural de la Comunitat Valenciana, pero el caso es que es una de las regiones con los solteros más felices de España. Con motivo del día de la felicidad, eDarling ha extraído del test de compatibilidad que ofrece a sus usuarios, un ranking con las ciudades españolas donde abundan los solteros felices.

En primera posición se encuentra Sevilla, capital del salero español, el calor y las tapas. ¿Serán estos los ingredientes de la felicidad de sus solteros? De hecho, 4 de las 10 ciudades donde se pueden encontrar a los solteros más felices se ubican en Andalucía. Pero la Comunidad Valenciana y el noroeste peninsular también tienen su papel en la felicidad del colectivo de solteros españoles.

A Sevilla le siguen Alicante, Córdoba y Málaga. El ranking continúa por el norte de España con Lugo, Gijón y Santander, y los siguientes puestos de los solteros más felices, los ocupan Valencia, Almería y Madrid.

De acuerdo con el ranking, es clara la influencia de la costa en la felicidad española debido a que la mayoría de estas ciudades se encuentra al lado del mar y parece que los ciudadanos que habitan en zonas costeras, especialmente mediterráneas, cuentan con un mayor potencial atractivo que los habitantes de tierra adentro.

En el otro lado de la balanza, eDarling ha identificado las tres ciudades que necesitan mejorar su felicidad. Esta lista la encabeza Logroño, seguida de Palencia y Zaragoza. Esto no quiere decir que los habitantes de estas tres ciudades lo vean todo gris, pero quizás les vendría bien organizar escapadas para ver el mar.

En relación con esto, Sara Grana, Responsable de Comunicación de eDarling, explica que en la plataforma ofrecen un test de compatibilidad para que los usuarios tengan en cuenta este factor. "El test registra datos demográficos, preferencias personales y el perfil psicológico del usuario, a través del cual se determina la compatibilidad entre personas con el fin de conseguir una relación duradera", aclara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CINE


Las peores películas del año.
Las películas más decepcionantes de 2017

Las películas más decepcionantes de 2017

'Remakes', dramas y hasta cintas de aventuras que defraudaron a muchos espectadores

¿Cuál es el personaje más odiado de ´Star Wars´?

¿Cuál es el personaje más odiado de ´Star Wars´?

A pesar de su mala fama, Jar Jar Binks no es el personaje menos querido de la saga

Cinco mujeres más acusan a Dustin Hoffman de abusar de ellas

Cinco mujeres más acusan a Dustin Hoffman de abusar de ellas

El actor ya había sido denunciado públicamente por otras tres mujeres por episodios similares

´El sentido de un final´: Los delirios de la memoria

´El sentido de un final´: Los delirios de la memoria

Una verdad oculta que sale a la luz en un momento trascendental de la familia

´Verano 1993´ se queda fuera de la carrera de los Oscars

´Verano 1993´ se queda fuera de la carrera de los Oscars

La cinta chilena 'Una mujer fantástica' es el único largometraje latino que optará a los premios

Weinstein afirma que las acusaciones de Salma Hayek "no son exactas"

Weinstein afirma que las acusaciones de Salma Hayek "no son exactas"

El productor de Hollywood "no recuerda" haber presionado a la actriz para que realizara desnudos

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine