22 de mayo de 2016
22.05.2016
ÚLTIMA HORA
Un muerto y varios heridos por apuñalamiento en Maastricht
Fiesta

Las nuevas caras de MN4

La fiesta de la moda del Centro Comercial Mn4 celebró su 11ª edición con una pasarela repleta de actuaciones y sorpresas

22.05.2016 | 11:59
Las nuevas caras de MN4

Este arraigado desfile con tanta historia en Valencia, ha contado en su fase previa con más de 700 personas inscritas en las cuatro categorías participantes, niños y niñas de 4 a 14 años y chicos y chicas de 15 a 28 años. De los cuales se seleccionaron 44 para el gran Desfile de moda que se celebró ayer a las 19:00h.

Chenoa, Antonio Romero y Jesús de Manuel-Dr López, fueron los artistas invitados que dieron el color a la gala con su música, puesto en escena y por su puesto con sus voces. Ximo Rovira fue el maestro de ceremonias encargado de llevar la batuta de la gala y encandilar a todo el público asistente.

Las más de 2500 personas que se reunieron para disfrutar del desfile, vibraron con cada pase de los modelos finalistas. Se pudieron ver las últimas colecciones y tendencias primavera-verano de principales firmas como, United Colors of Benetton, Okaidi, Sprinter, Pimkie, Calzedonia, Amada, Dedos,Toc Toc Toc y Festa.

Los finalistas estuvieron a la altura de las colecciones y así se mostró en la dificultad que tuvo el jurado para elegir a los 4 finalistas que se llevaron premios por valor de 1200€ y un reportaje fotográfico para ser la imagen del Casting de Moda del año que viene.

Las imágenes y vídeo de esta magnífica tarde de moda se puedes encontrar en las redes sociales del centro (Facebook y Twitter).

El Centro Comercial MN4, que cuenta con dos plantas de parking, ofrece una amplia variedad de establecimientos de moda, complementos, deportes, servicios, hogar y alimentación con las primeras marcas. Además cuenta con una variada oferta en ocio y restauración en la 2ª planta, donde los clientes podrán comer o cenar en cualquiera de sus restaurantes y además disfrutar de los últimos estrenos en una de las 16 salas de CINES MN4.

Los más pequeños y no tan pequeños pueden disfrutar de una tarde de juegos y diversión en el Parque Infantil Totejaca, jugar en la bolera a todo tipo de juegos de entretenimiento o bien echarse unas partidas en el más divertido e intrépido juego por equipos en el Laser Game, o aprender manualidades y disfrutar de los espectáculos infantiles que se realizan cada sábado en la 1ª planta de 12.20 a 14.00 h y de 17.30 a 19.00 h.

Para llegar hasta el Centro Comercial MN4, que se encuentra en la Zona Comercial de Alfafar, muy próximo al centro IKEA, se puede ir en coche, tomando la salida Zona Comercial Alfafar de la Pista de Silla (V-31), o en autobús con la línea 183 de Herca, con diversas paradas desde Valencia ciudad hasta el mismo centro comercial.

Pueden encontrar más información del Centro Comercial MN4, sus últimas noticias, promociones, etc. en el stand de información situado en la planta baja del centro comercial, en su página web o en sus páginas de Facebook y Twitter, donde MN4 informa diariamente de todas las novedades que prepara para sus clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CINE


Harvey Weinstein.
Weinstein afirma que las acusaciones de Salma Hayek "no son exactas"

Weinstein afirma que las acusaciones de Salma Hayek "no son exactas"

El productor de Hollywood "no recuerda" haber presionado a la actriz para que realizara desnudos

Llega a los cines ´Stars Wars: los últimos Jedi´

Llega a los cines ´Stars Wars: los últimos Jedi´

La navideñas 'Se armó el belén' y 'Un intercambio por Navidad', entre los estrenos de esta semana

Disney compra 21st Century Fox por 44.293 millones de euros

Disney compra 21st Century Fox por 44.293 millones de euros

Se hará con los estudios de cine y televisión y otras partes de su negocio internacional de cable

´Handia´ y ´La librería´ acaparan las nominaciones a los Goya

´Handia´ y ´La librería´ acaparan las nominaciones a los Goya

La cinta de Aitor Arregi y Jon Garaño, con 13 candidaturas, y la de Coixet con 12, son las favoritas

Salma Hayek denuncia que Weinstein la acosó y amenazó de muerte

Salma Hayek denuncia que Weinstein la acosó y amenazó de muerte

La actriz ha afirmado que el productor también la presionó varias veces para grabar escenas de sexo

Premios Goya 2018: Lista de nominados

Premios Goya 2018: Lista de nominados

Las películas 'Handia' y 'La librería' son las favoritas con 13 y 12 nominaciones respectivamente

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine