27 de octubre de 2016
Publicación

La guía gastronómica del año se da a conocer en el Veles e Vents

La publicación «55 mejores restaurantes de la Comunitat Valenciana» de Levante-EMV desvela el listado en una gala previa a su venta en kioskos

27.10.2016 | 04:15

Todo buen aficionado a la cocina tiene a partir de mañana una cita en los kioskos con Levante-EMV y el especial 55 mejores restaurantes de la Comunitat Valenciana, un listado indispensable que se dará a conocer en una gala celebrada en el Veles e Vents esta misma noche a la que acudirá una extensa representación de la gastronomía autóctona, en una reunión sin precedentes.

Tras conocer el resultado del proceso de selección, el lector se encontrará mañana con un tomo de 124 páginas con una guía detallada de los espacios mejor valorados por un jurado de expertos. El crítico gastronómico de Levante-EMV y Urban, Santos Ruiz, ofrece un análisis en profundidad de cada uno de los locales que han logrado hacerse con un hueco en este ranking. La publicación presenta reportajes y fichas de los elegidos. El lector encontrará algunos de los nombres más reconocidos del panorama gastronómico de las provincias de Alicante, Castelló y Valencia, aunque también descubrirá nuevos rincones para elaborar una suculenta ruta culinaria.

Este certamen, presentado en la gala de esta noche, nace para promocionar y apoyar el desarrollo de la alta gastronomía valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 

Lotería de Navidad 2016

Lotería de Navidad

Enlaza con la ilusión

Consulta los principales premios y la Pedrea de la Lotería de Navidad. Descárgate el widget y comprueba tus décimos.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine