15 de junio de 2017
15.06.2017
Novedad

Llévese con Levante-EMV una pulsera de perlas

Durante los próximos seis domingos podrán adquirir una colección de pulseras de piedras naturales de Puig Doria

15.06.2017 | 18:22
Llévese con Levante-EMV una pulsera de perlas

Los lectores de Levante-EMV pueden adquirir mañana domingo una pulsera de perlas cultivadas de agua dulce por tan solo 4,95 euros más el cupón que vendrá con el diario. Esta pieza abrirá una colección de pulseras elaboradas con piedras naturales que este diario pone a su disposición. Con ellas, las mujeres que decidan emplearlas como complemento a sus atuendos podrán obtener un mayor toque de elegancia y distinción.

Hasta seis piezas de la prestigiosa firma barcelonesa de joyería Puig Doria pone este diario a disposición de sus lectores. Durante los próximos seis domingos se venderán por 4,95 euros junto al cupón que vendrá con el propio periódico.

La pulsera de perlas cultivadas de agua dulce abrirá esta colección mañana 28 de mayo. El 4 de junio se pondrá a la venta la pulsera de ónix negro. Tan solo una semana después, el día 11 del mismo mes, los lectores podrán adquirir la pieza de cuarzo amatista. La pulsera de lapislázuli saldrá a la venta el 18 de junio, previa a la de cuarzo aventurina (25 de junio). El 2 de julio, la cuarcita rosa pondrá el punto y final a la campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Cine

Premios Goya 2018

Sé el primero en conocer a los en directo y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja y de la gala de los Goya

 

Consulta la lista completa de nominados al Oscar y disfruta con la alfombra roja.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine