El día comienza con el Espíritu Taronja gracias a la nueva promoción que Levante-EMV ofrece a sus lectores: el set de desayuno de Valencia Basket. Se trata de un producto oficial, de la amplia cartera de que dispone el club taronja, y se podrá adquirir con el periódico por sólo 2,95 euros, además de la cartilla completa que se podrá conseguir con el ejemplar de mañana domingo.

Para conseguir este bonito y práctico set de desayuno con los colores del Valencia BC hay que completar la cartilla con los cupones que aparecerán en el diario desde el 26 de junio hasta el 1 de julio.

El domingo 2 de julio se entregará un comodín por si algún lector no ha podido reunir los cupones durante la semana. El set de desayuno consta de bandeja, plato, vaso, un bol grande y un bol pequeño, un conjunto de piezas que son ideales para el desayuno de grandes y pequeños o para disfrutar de un partido del Valencia Basket en casa, comiendo palomitas y otros aperitivos. La compra del set es una forma sensacional de celebrar el reciente título de Liga que acaba de conseguir el equipo valenciano por primera vez en sus 30 años de historia al vencer con enorme claridad al Real Madrid.

El base Antoine Diot posa en la imagen de la izquierda con estos accesorios ideales para disfrutar en familia de un buen desayuno. El francés fue uno de los jugadores más destacados en la final frente a los madrileños al conducir con enorme acierto a la máquina taronja.

Ahora más que nunca los seguidores de Valencia Basket pueden sumarse a la Cultura del Esfuerzo y al espíritu de trabajo que caracteriza a este equipo. Es una manera de poner el broche de oro a una campaña histórica que es el punto y seguido a una campaña que promete nuevas emociones en la Euroliga, competición continental de máxmo nivel que los valencianos van a disputar con todo merecimiento.