La combinación ganadora en el sorteo de Euromillones de este martes 22 de mayo del 2018 corresponde a la formada por los siguientes números: 01, 11, 37, 41 y 48 y las estrellas 8 y 12. El poseedor del boleto premiado ganará un bote especial de 45 millones de euros.

En el sorteo de este martes no se ha registrado ningún boleto acertante de Primera Categoría (cinco aciertos más dos estrellas), por lo que en el próximo sorteo un único acertante podría ganar 57 millones de euros.

En España se ha contabilizado un boleto acertante de tercera categoría (cinco aciertos), que ha sido validado en el Despacho Receptor número 51.285 de Málaga.

El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes y en él pueden participan ciudadanos de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 en París.

Cada apuesta tiene un precio de dos euros en la mayoría de los países y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Ganan el máximo premio los acertantes de todos los números, aunque también reciben premio aquellos que acierten cinco números y una o ninguna estrella, cuatro números y 2, 1 o ninguna estrella, tres números y 2,1 o 0 estrellas, dos números y 2, 1 o 0 estrellas; y un número y las dos estrellas.