La boda de la periodista valenciana de La Sexta, Marina Valdés, y el futbolista y médico estético de Paterna, Javier Ribelles, se celebró felizmente el pasado domingo a las doce del mediodía en una encantadora masía de Riba-roja del Turia, la Vallesa de Mandor.

El enlace contó con la presencia de numerosas caras conocidas de la cadena perteneciente al grupo A3media como José Yélamo que presenta el programa de debate político 'La Sexta noche' y la también presentadora de noticias de este canal, Ana Cuesta, que además es muy popular en el mundo fallero por haber sido parte de la corte de honor de la fallera mayor de València del año 2009, Marta Agustín.

Los novios con los compañeros de La Sexta de Marina Valdés Instagram

Rodeados de amigos y familiares la pareja se mostró inmensamente feliz por haber hecho oficial su unión en una fiesta en la que no faltó la música, el baile y una novia preciosa que se cambió de vestido para lucir, tras la comida, un estiloso mono blanco con escote barco.

El menú de la boda consistió en un suquet de pescado con variado de setas para empezar; después se sirvió solomillo con cebollitas al balsámico, puré de patatas y teja de quicos; y de postre torrija de horchata con helado de leche merengada y capresse de fresas. Todo ellos regado con vinos de D. O. Utiel-Requena.

El novio viajó en el avión de su rival futbolístico

Uno de los detalles más curiosos que rodearon al enlace fue el hecho de que el novio jugaba con su equipo, el Nàstic -de Tarragona-, el ascenso a Segunda división en el estadio del Celta de Vigo el sábado a las 21.00 horas. Por lo que tenía que recorrer unos mil kilómetros en una noche para llegar puntual a su enlace. De hecho, la boda estaba prevista para el sábado y no el domingo, pero los planes futbolísticos interfirieron en la fecha inicial y la fiesta tuvo que aplazarse al día siguiente.

Finalmente el Nàstic perdió ante el Villarreal B por dos goles a cero así que nada de ascenso, pero el equipo castellonense tuvo un detalle ejemplar: reservaron un asiento en su vuelo de vuelta a Ribelles para que llegara con más desahogo a València, así que el ya marido de Valdés aterrizó a las tres de la madrugada en Castelló.

Los 'Ribetips' también estuvieron presentes

Javier Ribelles combina dos profesiones, la de futbolista con la de médico estético. Uno de los detalles más simpáticos de la celebración tiene que ver con la faceta sanitaria del novio.

A través de la cuenta de Instagram del doctor Ribelles se comparten pequeños consejos relacionadas con las intervenciones estéticas, conocidos como los 'Ribetips'. Pues en el enlace los 'Ribetips' eran unos divertidos chupitos servidos en unos recipientes con forma de jeringuillas.

Los 'Ribetips' en la celebración eran chupitos

Los 'Ribetips' en la celebración eran chupitos Instagram

La fiesta se prolongó hasta la madrugada con actuaciones de percusión y del violinista eléctrico José Asunción. Para aguantar hasta el final se ofreció un 'resopón' a base de carne y embutido a la brasa.