Levante-EMV, Valencia

Un hombre fue detenido ayer por la Guardia Civil de l'Olleria después de enfrentarse a los agentes de este cuerpo de seguridad y a la Policía Local en el transcurso de una pelea entre un grupo de personas, varias de las cuales tuvieron que ser atendidas de heridas leves en el ambulatorio.

Los hechos, según explicaron las fuentes municipales, sucedieron alrededor de las 10.00 horas a las puertas de un bar de la avenida de la Diputació, de l'Olleria. Por causas que se desconocen, varios vecinos de la localidad y de otros municipios cercanos, como Alfarrasí y Guadasequies, se enzarzaron en una fuerte discusión que desembocó en una pelea.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local que intentó parar la agresión, pero no lo consiguió debido a que el grupo era más numeroso. Por ello, avisaron al cuartel de la Guardia Civil de la localidad, que desplazó a varios agentes hasta allí.

Finalmente, la Benemérita arrestó a uno de los contendientes por enfrentarse violentamente a los agentes, mientras varias patrullas trasladaban a los heridos hasta el centro de salud de l'Olleria.