La CV-35, autovía de Ademuz, registraba sobre las 19.00 horas de hoy tres kilómetros de retenciones, a la altura de Paterna (Valencia), como consecuencia de una colisión entre cinco vehículos que circulaban en sentido Valencia, según informó a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico. De los tres carriles de la vía en sentido Valencia, el central estaba cortado a esa hora, según Tráfico.

En el accidente cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, resultaron heridos con contusiones en la colisión, según informó a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Asimismo, explicó que los cuatro heridos fueron trasladados todos al Hospital La Fe de Valencia. En concreto, se trata de dos mujeres, una de 76 años y otra de 42 años, y de dos hombres, uno de 41 años y otros de 63 años. Al lugar en el que se produjo el accidente, que tuvo lugar sobre las 18.40 horas de hoy, se desplazaron una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). El siniestro produjo retenciones de unos tres kilómetros en sentido Valencia.

Por otra parte, dos personas resultaron hoy heridas tras sufrir un accidente de tráfico con el camión en el que viajaban y en el que transportaban 200 cerdos, según informó la Policía Local de Morella. Asimismo, apuntó que el siniestro se produjo, sobre las 16.45 horas, por causas que se desconocen, en la carretera N-232, a la altura del kilómetro 56, a unos tres kilómetros de Morella (Castellón).

El conductor fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital de Vinarós (Castellón), mientras que la acompañante presentaba un traumatismo facial, sin mayores consecuencias.

En el lugar de los hechos se personó la Guardia Civil, la Policía Local de Morella y una ambulancia que pasaba por la N-232 procedente de otro servicio. Los bomberos trabajaron durante varias horas para sacar del interior de la jaula de carga a los cerdos. Algunos estaban ilesos, otros muertos y otros con importantes heridas y huesos rotos, lo que obligará a su sacrificio.

Colisión en Elx

Siete personas han resultado hoy heridas, una de ellas de carácter grave funcional, en un accidente de tráfico ocurrido en la A-70, a la altura de Elx, en el que se han visto implicados siete vehículos.

El suceso se ha producido minutos antes de las 7.45 horas en el kilómetro 24 de la citada autovía, por causas aún desconocidas, han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del subsector de la Guardia Civil de Tráfico.

Como consecuencia del percance, siete personas han sufrido heridas, seis de ellas leves y la séptima de pronóstico grave funcional.

El herido grave funcional presenta una rotura de tendón y ha sido trasladado, junto con cinco de los seis lesionados leves, al Hospital de Elx, según fuentes del CICU.