Un hombre de 45 años resultó herido leve ayer, tras sufrir un accidente con el camión que conducía por la carretera En Corts de Valencia, por donde se precipitó desde una altura de ocho metros hasta las vías del tren, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local y el Cuerpo Municipal de Bomberos.

El accidente se produjo sobre las 22.15 horas de ayer, cuando el conductor, por causas que aún se desconocen, perdió el control de su vehículo, un camión de 3.500 kilogramos, en la carretera En Corts, en su cruce con Fuente de San Luis.

Como consecuencia del siniestro, el hombre quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por efectivos de bomberos del parque Central de Valencia, que se trasladaron al lugar. Resultó herido leve, por lo que, posteriormente, fue trasladado hasta el hospital Doctor Peset.

El camión también afectó a la circulación de tres trenes de cercanías y uno de larga distancia, que registraron retrasos de hasta 50 minutos, según informaron fuentes de Renfe, quienes precisaron que la circulación se realizó, desde las 22.15 horas, por una sola vía, hasta las 0.30 horas que quedó normalizada.

En concreto, la caída del camión a las vías del ferrocarril causó retrasos de 50, 16 y 11 minutos en tres trenes de cercanías que circulaban entre Valencia y Castellón, y de ocho minutos en otro de larga distancia, procedente de Barcelona.