?

Una discusión de tráfico entre dos taxistas frente al Hospital General de Valencia acabó de forma violenta cuando uno de ellos sacó un destornillador y se lo intentó clavar al otro, llegando a producirle una pequeña excoriación en el abdomen. "Porque dí un salto hacia atrás, si no me lo clava hasta el fondo", manifestó Matías, víctima de la agresión.

La disputa entre ambos taxistas comenzó sobre las 10.30 horas del lunes cuando circulaban por la avenida del Cid de Valencia. Según el relato de los hechos de la víctima, el otro conductor se cambió de carril sin señalizar la maniobra y éste le recriminó su acción tocando el claxon.

El otro taxista, molesto supuestamente por la reacción de su compañero de profesión, se puso en paralelo junto al vehículo y le insultó, manifestando a su vez: "Tú no sabes quién soy yo, se te va a caer el pelo", según consta en la denuncia del perjudicado.

El presunto agresor es el secretario general de la Federación de Autónomos del Taxi de de USO-CV, según pudo confirmar posteriormente este periódico.

La discusión siguió en la parada de taxis que hay frente al Hospital General de Valencia. Una vez dejaron a sus respectivos clientes, el presunto agresor se acercó nuevamente a su víctima y, "en actitud muy agresiva", amenazó de muerte al taxista. "Te voy a matar, llama a tu jefe y mato dos pájaros de un tiro", le dijo según la denuncia de la víctima.

En un momento dado esta persona cogió un destornillador del interior de su vehículo y acometió contra el denunciante. Matías intentó evitar la agresión y retrocedió lo justo para que su oponente únicamente pudiera alcanzarle con el arma de forma leve.

Acto seguido, el herido corrió a refugiarse dentro del vehículo por miedo y desde allí telefoneó a la policía. Minutos después agentes de la policía nacional arrestaron al presunto agresor.