El hombre de 76 años que esta tarde presuntamente mató a una mujer a tiros tras mantener con ella una riña de tráfico en el distrito madrileño de Ciudad Lineal intentó acabar también con la vida de su marido, que la acompañaba en el momento del suceso, según ha explicado a Europa Press un testigo de lo ocurrido.

La dueña del bar 'La Bandeja', Mari Ángeles Corrochano, situado en la zona en la que se ha ocurrido el tiroteo, ha relatada que todo empezó cuando se produjo "un roce entre dos coches: uno en el que iba el anciano y otro en el que viajaba un matrimonio", lo que dio lugar a una discusión. Consultados por Efe televisión, los testigos han explicado que el suceso se inició por una discusión de tráfico, motivo por el que el presunto autor de los disparos, la víctima y su marido se bajaron de sus vehículos respectivos y comenzaron una riña.

Según esta testigo, el anciano, tras el incidente, abandonó su vehículo y disparó una vez a la mujer. A continuación, salió corriendo detrás de su marido, que comenzó a huir, con la intención de dispararle. Al no conseguir darle alcance, volvió donde estaba la herida y le descerrajó otro tiro.

Tras este disparo, el presunto agresor, identificado como Ángel O.S., huyó en su propio vehículo, aunque poco después fue detenido por agentes de la Policía en la Ronda de Valencia, gracias a la información facilitada por testigos.

Fuentes de Emergencias Madrid han explicado a Europa Press que los sanitarios del Samur encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria, con una herida de bala en el cuello y otra en el tórax.

Para intentar reanimarla, los efectivos le han practicado una toracotomía, es decir, un masaje directamente en el corazón, cuyo resultado ha sido negativo, por lo que no han podido más que certificar su fallecimiento. Un psicólogo del Sammur ha asistido en el lugar del suceso al marido de la víctima, afectado por los hechos.