Un hombre de unos 35 años falleció ayer sobre las siete de la tarde en Alberic tras recibir una puñalada en un costado que le perforó el pulmón. La agresión se produjo en un lugar que no ha trascendido, al parecer, tras mantener la víctima una discusión con cuatro individuos, a los que siguió con la intención de reprenderles. En un momento dado, estos se detuvieron y uno de ellos le propinó una puñalada en el costado derecho que resultó mortal.

Dos acompañantes de Juan Ramón G. C. pudieron subirle a un vehículo y trasladarle al centro de salud de la localidad, al que llegó con vida, aunque los médicos ya nada pudieron hacer por él. La víctima, que residía en el barrio conocido popularmente como el Lian Shan Po, forma parte de la familia de los Coratge, un conocido clan asentado en Alberic y en la Safor.

La noticia del apuñalamiento se difundió con rapidez y familiares y amigos de la víctima acudieron el centro de salud y entraron en tropel hasta ocuparlo, por lo que las fuerzas de seguridad tuvieron que desalojarlo. A las puertas del consultorio se vivieron momentos de tensión tras conocerse el fallecimiento con gritos desgarradores de los familiares.

La Guardia Civil de Homicidios y la Policía Judicial de Sueca se hicieron cargo de la investigación. Un grúa se llevó el vehículo en el que se había trasladado al herido. Por el momento no hay detenciones.