El fiscal pide 40 años de cárcel para un hombre acusado de haber matado a su pareja y al hijo de ésta, de ocho años, en julio de 2011 en Polop de la Marina, después de que ella decidiera romper la relación sentimental que mantenían desde hacía unos meses.

El juicio por esta causa se celebrará con jurado popular a partir del próximo lunes en la Audiencia Provincial y en el banquillo de los procesados se sentará también un segundo acusado, para quien el Ministerio Público solicita 36 años de prisión por los mismos hechos.

El doble crimen se produjo el 22 de julio de 2011 en una casa ubicada en la carretera CV-70, donde residían la mujer, de 26 años, y su hijo, de ocho, ambos rumanos.

Uno de los dos procesados, para quien el fiscal pide 40 años de cárcel, era el casero de la vivienda de las víctimas, quien además tenía una relación sentimental con la mujer y regentaba un taller mecánico en la planta baja. El otro acusado, de nacionalidad marroquí, trabajaba para el anterior en ese taller. Los acusados iban armados con una azada y un cúter.