Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Horta

Roban cuatro «karts» de un almacén municipal de la Policía Local de Paterna

Los ladrones forzaron la puerta y eludieron la alarma para sustraer el material de los cursos viales para niños

Roban cuatro «karts» de un almacén municipal de la Policía Local de Paterna

Unos ladrones sustrajeron durante la noche del pasado sábado cuatro «karts», propiedad del Ayuntamiento de Paterna, de las instalaciones municipales que se encuentran en el Parque Central del municipio y que son usados por la Policía Local en los cursos de educación vial en el Parque Infantil de Tráfico. Los delincuentes, que todavía no han podido ser identificados, forzaron haciendo palanca la puerta del citado almacén municipal donde se guardan los pequeños vehículos y eludieron los sistemas de alarma para en cuestión de minutos apoderarse de diverso material destinado para estos cursos.

Uno de los «karts» sustraídos, dos de ellos eran eléctricos y los otros dos a pedales, fue encontrado en las proximidades del parque esa misma noche. Al parecer, los ladrones no tuvieron tiempo de cargarlo en la furgoneta en la que huyeron o simplemente no les cabía y tuvieron que dejarlo allí fuera.

El robo se produjo la noche del sábado al domingo en el almacén municipal del Parque Central de Paterna. En torno a las dos de la madrugada una patrulla de la Policía Local se pasó por la zona y observó que la puerta había sido forzada. Una vez dentro los agentes se percataron que faltaban varios «karts» del parque infantil de tráfico y otro material municipal como señales luminosas.

Tras dar una batida por la zona los policías encontraron uno de los coches sustraídos. Los otros tres todavía no han sido recuperados, según apuntaron las fuentes consultadas por este periódico. La Policía Nacional investiga este presunto robo con fuerza en las dependencias municipales.

Compartir el artículo

stats