Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Cuando mi padre se giró se encontró a mi hermano debajo del coche»

El menor atropellado en l´Alcúdia está ingresado en la UCI y los ocupantes del turismo en paradero desconocido

El pequeño de 7 años que fue arrollado por un coche el sábado por la tarde en l´Alcúdia continuaba ayer ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital La Fe. El conductor del turismo, de color blanco, y el acompañante se dieron a la fuga sin prestar ayuda al menor. Todavía continúan en paradero desconocido.

Su hermana mayor, Omaima, explicaba ayer a este diario cómo ocurrió el terrible accidente. «Mi padre salió con mi hermano y mi hermana pequeña a pasear al parque. Mi hermano iba primero en bicicleta y fue cuando el coche apareció y golpeó en el brazo a mi padre. Cuando se giró para buscar a mi hermano, no estaba. El coche lo había desplazado varios metros y estaba debajo. Bajaron del coche y cuando vieron lo que había pasado se fueron sin prestar ayuda», explicaba la joven, quien añadía que su padre no había podido dormir en toda la noche. La embestida ocurrió en la calle Santa Bárbara, a la altura de la calle de la estación, según fuentes del ayuntamiento. El paso de cebra no cuenta con regulación de semáforos, por lo que la preferencia es para peatones.

Se da la circunstancia de que en el pasado el padre sufrió también un accidente de tráfico que le dejó incapacitado para trabajar.

Compartir el artículo

stats