01 de abril de 2015
01.04.2015
Tribunales

Aplazan el juicio a tres acusados por el asesinato de un hombre en Alberic

La demora en la vista se debe a las negociaciones entre los acusados y la Fiscalía para intentar llegar a una conformidad que evite la celebración del juicio

01.04.2015 | 04:15

La sección cuarta de la Audiencia de Valencia retrasó ayer hasta el próximo 28 de abril el juicio contra tres acusados de asesinar a un hombre en Alberic. La demora en la vista se debe a las negociaciones entre los acusados y la Fiscalía para intentar llegar a una conformidad que evite la celebración del juicio.

Los tres imputados, Antonio T. G. (con antecedentes penales por tráfico de drogas), Simeón P. C. y José M. M., «que se dedicaban al tráfico de cocaína», según el fiscal, contactaron con el fallecido, William G. A., para cerrar una compraventa de droga, aunque «con el interés de matarlo y robarle la cantidad de cocaína que trajese». Los acusados supuestamente cosieron a tiros a la víctima, en la vivienda de Alberic propiedad de Simeón, y después enterraron su cuerpo en la cuadra de la vivienda y quemaron su coche en Picassent.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine