12 de abril de 2015
12.04.2015

Arrestado tras ser pillado robando botellas de licor en un bar de Trànsits

11.04.2015 | 22:11

La Policía Nacional detuvo en Valencia a un hombre de 36 años, de origen argentino, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar en el distrito de Trànsits, tras ser sorprendido por su propietario en el interior. El arrestado, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

La detención cuando una patrulla observó a un hombre corriendo y tras él a otras dos personas, que pidieron ayuda a los policías. Tras una corta persecución, los agentes dieron el alto al sospechoso.

Una de esas dos personas que corría tras el primer hombre era el propietario de un bar, que había acudido al local junto a un amigo al observar que podía haber alguien en el interior. Al llegar vieron que la persiana estaba levantada y dentro había una persona que al percatarse de su presencia salió corriendo, por lo que iniciaron la persecución.

Los policías vieron una bolsa de basura con botellas de licor en el hueco entre la persiana y la puerta que presuntamente quería llevarse el ladrón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine