17 de abril de 2015
17.04.2015

El hombre atrincherado en Ejea muere en el tiroteo con la Guardia Civil

El septuagenario se encerró en su casa durante doce horas después de disparar al novio de su hija y a un agente

16.04.2015 | 23:23
El hombre atrincherado en Ejea muere en el tiroteo con la Guardia Civil

Un hombre de 70 años, que permaneció atrincherado durante más de doce horas en su casa, murió ayer finalmente en un tiroteo con agentes de la Guardia Civil, a los que recibió a tiros, durante el asalto al domicilio en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros. El fallecido, identificado como José Luis Cerdán, se atrincheró tras disparar y herir el miércoles por la tarde con una escopeta a la pareja de su hija y posteriormente a un miembro de la Guardia Civil. Padre e hija se habían enzarzado en una fortísima discusión tras la cual ella y su compañero se fueron al cuartel a denunciar al hombre, quien respondió tiroteándoles cuando regresaron, después de lo cual se encerró en su casa.

A otro agente le hirió durante el asalto, que llevaron a cabo, tras infructuosas negociaciones, efectivos de la Unidad Especial de Intervención (UEI) a las 08.05 horas de ayer. El herido fue traslado con lesiones importantes en la mano derecha al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Los agentes de la Guardia Civil respondieron a los disparos con sus armas, después de que Cerdán abriese fuego y se negase en redondo a hablar con los negociadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine