19 de abril de 2015
19.04.2015
Operación policial

Detienen a un sexagenario por masturbarse en un parque delante de menores

Ha detenido a un hombre de 65 años como presunto autor de los delitos de abuso sexual y exhibicionismo

21.04.2015 | 00:47

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 65 años como presunto autor de los delitos de abuso sexual y exhibicionismo ya que le pidió a una menor que le tocara sus partes íntimas y en otra ocasión se masturbó delante de varios menores en un parque de Valencia.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que un hombre se habría estado masturbando en un banco delante de varios menores en un parque de Valencia. Los policías averiguaron que el sospechoso había estado en el mismo parque la tarde del lunes y había convencido a una menor de edad para sentarla sobre sus rodillas con los pantalones bajados, con el fin de pedirle que le tocara sus genitales.

Los investigadores, una vez efectuaron las pesquisas necesarias, identificaron al presunto autor de los hechos, que fue detenido en su domicilio por los presuntos delitos de abuso sexual y exhibicionismo. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial. Por el delito de exhibicionismo podría enfrentarse a una pena de entre seis meses y un año de prisión o a una multa de 12 a 24 meses. Además, por los abusos sexuales la pena podría incrementarse hasta los tres años de cárcel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine