Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fuego

Un incendio intencionado causa un apagón en Valencia

La Policía Nacional busca a dos jóvenes por quemar tres contenedores, desde los que el fuego se extendió a una finca

La Policía Nacional busca a dos jóvenes que, en la noche del pasado martes, causaron un apagón en el alumbrado público de la calle Marino Albesa, en el Marítim, tras provocar un incendio intencionado de tres contenedores.

Según la información a la que ha tenido acceso Levante-EMV, los hechos sucedieron en torno a las once de la noche. Fue un vecino quien se percató de que los contenedores de basura ubicados en el cruce de las calles Conserva y Marino Albesa estaban ardiendo de manera muy violenta, hasta el punto de que las llamas estaban afectando ya a la fachada del edificio más próximo.

Varias dotaciones de bomberos acudieron al lugar y, tras varios minutos, lograron sofocar el fuego, que destruyó por completo dos de los contenedores y causó daños importantes al tercero.. Además, sufrieron desperfectos las persianas de las ventanas del primero piso, parte de la fachada y el cableado del alumbrado público, lo que dejó sin luz toda la calle.

La Policía Nacional trató en vano de localizar a los autores del incendio, al parecer dos jóvenes que aún no han sido identificados.

Compartir el artículo

stats