30 de abril de 2015
30.04.2015
Hallazgo

Abandona un ataúd en pleno centro de Valencia

Los operarios de limpieza de Valencia encontraron la caja mortuoria al lado de un contenedor en la calle San Vicente

30.04.2015 | 18:36
El ataúd estaba abandonado en la calle San Vicente.

Los operarios de limpieza de Valencia se llevaron una sorpresa en la madrugada del jueves cuando se encontraron un ataúd abandonado en pleno centro de la ciudad, concretamente en la calle San Vicente, cerca del teatro Olympia y el ayuntamiento.

El servicio de limpieza avisó a la empresa encargada de retirar muebles y objetos pesados para que se llevara el ataúd y este ha quedado custodiado en un almacén a la espera de saber si se trata de una broma y desvelar de quién fue la idea de dejarlo allí.

Cabe recordar que la ordenanza municipal impide dejar objetos pesados fuera de los contenedores y que estos han de ser retirados por una empresa en concreto y en unos días en concreto.

Desde la concejalía de Residuos se está investigando el origen de tan curioso hallazgo, ya no solo por saber a qué se debe el abandono de un ataúd en el centro, sino también para sancionar al "propietario" puesto que el abandono de dicho elemento comporta una multa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine