La Guardia Civil ha detenido a un conductor que circulaba a 235 kilómetros por hora en la AP7 a la altura de Corbera cuando el límite permitido es de 120 kilómetros por hora.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el detenido es un varón de 22 años y nacionalidad francesa al que se le acusa de un delito contra la seguridad del tráfico por exceso de velocidad.

La Guardia Civil de Tráfico, dentro del Plan de Actuación para el control de velocidad de Valencia, detectó el comportamiento ilegal del detenido mediante un helicóptero de la DGT operado por un guardia civil.

Por ello, componentes de la Guardia Civil de tráfico del Subsector de Valencia procedieron a dar el alto al conductor que ponía en grave peligro a la seguridad pública.

En el mismo vehículo se intervinieron, según la ley de prevención de blanqueo de capitales, de más de 200.000 euros en efectivo ocultos en el interior de una bolsa de deporte, ya que los ocupantes del vehículo no pudieron justificar su procedencia legal.