07 de agosto de 2015
07.08.2015
Fallecimiento

Muere un hombre de 59 años en una piscina de Peníscola

Vecino de Barcelona, los servicios médicos le atendieron el día anterior por problemas de salud

07.08.2015 | 04:15

Un hombre de 59 años falleció ayer en la piscina de un hotel de Peníscola.«Al ir a entrar en la piscina para refrescarse se desplomó», aseguraron a este periódico testigos de los hechos.

Al caer, lo hizo dentro de la piscina y en cuestión de segundos fue sacado del agua donde rápidamente los servicios de salvamento del recinto turístico trataron de recuperarlo con la colaboración de dos vigilantes que se encargan de la seguridad y salvamento en la playa Norte.

Hasta la piscina del Gran Hotel llegaron dos ambulancias, además del personal del centro de salud, Policía Local y Guardia Civil. Emergencias llegó a movilizar incluso un helicóptero que aterrizó en el campo de fútbol de Peníscola por si era necesario realizar un traslado urgente al hospital.

Tras intentarlo durante más de una hora por todos los medios, los sanitarios no lograron estabilizarlo. El fallecido era de Barcelona, tenía la salud delicada y 59 años de edad. El miércoles ya fue atendido por los servicios sanitarios de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine