Una mujer de 86 años resultó ayer herida por la mañana al ser atropellada por un turismo en Carcaixent, según informaron fuentes de los servicios de emergencias.

El accidente se produjo en circunstancias no precisadas alrededor de las 08.00 horas en la calle Francisco Fogués del municipio. A consecuencia del atropello, la anciana, de la que no se facilitaron datos, sufrió lesiones en un miembro inferior y un traumatismo craneoencefálico, y tuvo que ser trasladada en una ambulancia al Hospital La Ribera de Alzira. El coche que causó el suceso se dio a la fuga, según indicaron las mismas fuentes.

Por otro lado, un hombre de 41 años resultó herido ayer también en un accidente de tráfico registrado entre un camión y un turismo en la A-7, a su paso por Picassent. Como consecuencia de la colisión, que se produjo a la altura del kilómetro 356 de la citada vía, el conductor del coche quedó atrapado en el interior y tuvo que ser excarcelado por los bomberos.

El hombre ha sufrido politraumatismos y ha sido trasladado por los servicios sanitarios al Hospital La Fe de Valencia. Hasta el lugar en el que ha tenido lugar la colisión se ha desplazado una ambulancia de Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu).