24 de agosto de 2015
24.08.2015
Robo

La policía de Tavernes Blanques sorprende a unos ladrones en una casa

La Policía Local de Tavernes Blanques logró frustrar esta semana un robo a una vivienda, tras pillar «in fraganti» a tres ladrones

24.08.2015 | 04:15

Los agentes acudieron a una vivienda en la noche del martes que linda con la plaza Blasco Ibáñez tras el aviso de un vecino que decía haber visto a unas personas metiéndose en la casa tras trepar un muro.

Los agentes acudieron a la casa, y vieron que la luz estaba encendida. Mientras uno llamaba a la vivienda otro vigilaba en la parte trasera de la casa por si salían. Los ladrones al verse sorprendidos huyeron por la parte posterior, donde esperaba el policía. Tras una persecución a pie por el municipio, los agentes lograron interceptar a dos de ellos, mientras que otro logró escapar por la huerta de Alboraia.

Los policías comprobaron posteriormente que la propietaria de la vivienda estaba en la zona de casetas de las fiestas y que los ladrones habían revuelto la casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine