01 de septiembre de 2015
01.09.2015
ÚLTIMA HORA
Un muerto y varios heridos por apuñalamiento en Maastricht

Detenido en Castelló un hombre que era buscado por Rumanía

El arrestado, de 40 años, tenía en vigor una orden europea de detención y entrega para cumplir en su país más de dos años de prisión por un delito contra el orden público y la seguridad nacional

01.09.2015 | 14:45

La Policía Nacional ha detenido en Castelló a un hombre de 40 años y nacionalidad rumana por tener en vigor una orden europea de detención y entrega para cumplir en su país más de dos años de prisión por un delito contra el orden público y la seguridad nacional, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

La detención se produjo después de que en uno de los controles establecidos para el control de viajeros en la estación de autobuses de la ciudad los agentes detectaron a un hombre que levantó sus sospechas, por lo que le identificaron.

Durante su identificación, los agentes averiguaron que tenía una reclamación por las autoridades de su país natal, por lo que fue detenido para ser puesto a disposición de las autoridades rumanas para cumplir una condena de dos años y 10 meses de prisión tras ser condenado por un delito contra el orden público y la seguridad del estado. El detenido ha sido trasladado a Madrid para ser puesto a disposición de la Audiencia Nacional para su extradición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine