04 de septiembre de 2015
04.09.2015

Tres hombres le pegan una paliza a un transportista porque no querían pagar 11 euros

Se presentaron en la empresa de transporte tres hombres para recoger un paquete y, como se negaron a pagar los 11 euros del transporte, el trabajador no se lo entregó

04.09.2015 | 04:15

Un joven de 29 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación tras dar una paliza a un transportista para que le entregara un paquete a su nombre del que no quería pagar los gastos de transporte, que eran de 11 euros. Según contó la víctima a los agentes, el día anterior, sobre las 6 horas, se presentaron en la empresa de transporte tres hombres para recoger un paquete y, como se negaron a pagar los 11 euros del transporte, el trabajador no se lo entregó.

Al día siguiente, mientras la víctima realizaba el trayecto de la empresa de transporte desde Castelló a Rumanía, justo en la salida a la autopista, observó un vehículo del que se bajaron tres personas. Detuvo el autobús y al darse cuenta de que eran los mismos que habían acudido a recoger el paquete el día anterior, les quiso explicar que el paquete sería devuelto. Estos respondieron sacando tres palos de madera, golpeándole y amenazándole de muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine