Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Operación policial

Cinco detenidos en Natzaret por cultivar más de 200 plantas de marihuana

Una redada en dos viviendas aflora 16 kilos de cannabis, 14 gramos de cocaína, balanzas de precisión y un vehículo

Toda una plantación. Hasta 212 matas de marihuana han sido descubiertas durante una redada en viviendas del barrio de Natzaret. El hallazgo, que equivale a 16 kilos de esta droga, se produjo durante dos registros en los que, además, se intervinieron 14 gramos de cocaína, balanzas de precisión, un vehículo y una televisión.

Relacionados con esta plantación se detuvo a cinco personas, tres hombres y dos mujeres pertenecientes a una misma familia afincada en el barrio valenciano, según pudo saber este periódico de fuentes jurídicas. Se trata de una mujer, sus tres hijos y su nuera, esposa de uno de ellos.

Los registros se llevaron a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría del Marítim durante este martes pasado. Según indicaron las mismas fuentes, se espera que hoy pasen a disposición judicial los cinco arrestados por estos hechos.

Alrededor de las 06.30 horas, vecinos de las calles Jesús Nazareno y Bernabé García, donde se llevaron a cabo los registros, alertaron de fuerte presencia policial. Agentes de paisano y uniformados entraron con arietes en ambas viviendas. Fue en el domicilio de Jesús Nazareno donde se encontraron las más de 200 plantas.

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil detuvieron en Orpesa a dos hombres como supuestos autores de un delito contra la salud pública tras sorprenderles con un kilo de hachís que llevaban en el maletero de un vehículo. La droga se encontraba en el hueco de la rueda de repuesto.

Compartir el artículo

stats