09 de octubre de 2015
09.10.2015
Atropello

Herida grave una joven al ser arrollada por el tranvía

La chica, una abulense de 18 años que estudia en Valencia, sufrió un traumatismo craneoencefálico al ser golpeada cuando iba distraída con el teléfono móvil

09.10.2015 | 04:15
Herida grave una joven al ser arrollada por el tranvía

Una joven de 18 años resultó herida ayer de gravedad tras ser arrollada por el tranvía en las proximidades de la parada de la Carrasqueta, en la avenida de Tarongers de Valencia. La chica, una abulense que cursa estudios en la capital del Túria, fue trasladada al Hospital Clínico con un traumatismo craneoencefálico, aunque su vida no corría peligro, según apuntaron las fuentes consultadas.

El accidente se produjo minutos después de las 13.30 horas de ayer cuando la joven se encontraba en el andén derecho junto a la plataforma del tranvía. Al parecer, según apuntaron algunos testigos, la chica iba distraída con el teléfono móvil y no vio llegar el tranvía, que circulaba sentido Poblats Marítims. Se investiga si trató de cruzar o el transporte le golpeó al pasar dada la proximidad.

Rápidamente acudieron al lugar agentes de la Policía Local y una ambulancia del SAMU. Tras estabilizar a la herida, que estaba semiinconsciente, la joven fue trasladada al Hospital Clínico, donde le realizaron un TAC para descartar lesiones internas en la cabeza. Asimismo, el grupo de Atestados de la Policía Local se trasladó al lugar para analizar las circunstancias del siniestro. Las líneas 6 y 4 del tranvía permanecieron cortadas durante media hora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine